Responsabilidad social
En la búsqueda constante de la mejora continua, Secofa sas busca un equilibrio en los aspectos económicos, ambientales, sociales y éticos lo que permite desarrollar ambientes íntegros encaminados a la viabilidad comercial y económica de la compañía.

Derechos humanos
Secofa está comprometido con el respeto de los derechos humanos en todo momento.
La compañía cumple con todo el marco normativo laboral, garantizando el pago oportuno de salarios y honorarios.
Adicional a esto se promueve una política de tolerancia cero al trabajo infantil y forzoso, por medio del cumplimiento de la legislación colombiana y de los acuerdos internacionales del país en materia de prohibición de ese trabajo.
Por último, se destaca que al interior de la compañía se evita cualquier tipo de acto de discriminación tal como edad, raza, etnia, género, capacidad diferente, religión, estado civil u orientación sexual; lo que genera un ambiente de respeto y sana convivencia al interior de las instalaciones.
El medio ambiente
Tal como lo expresa la misión de la compañía Secofa sas está comprometida con el desarrollo sostenible, para esto los integrantes de la compañía implementan buenas prácticas ambientales encaminadas al reciclaje y correcta disposición de los residuos en conjunto a la concientización ambiental de nuestros colaboradores.
Ambiente laboral
Secofa cuenta con una política de buen trato, la cual considera como elemento fundamental la manera respetuosa, cortes y decente de comunicarse entre los integrantes de la compañía, partiendo del buen trato y la comunicación constante se logra el trabajo en equipo requerido para cumplir las expectativas de las partes interesadas
